SOLO DENTRO DE TI ESTA LA SOLUCION
SOLO DENTRO DE TI ESTA LA SOLUCIÓN
"Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar"
Lo que tú quieres hacer, solo tú lo decides.
Tu vida será como tú quieres que sea, nadie puede hacerlo por ti.
Todo lo que ha sucedido en tu vida hasta ahora, solo sucedió para que llegues a este momento de tu vida.
Has nacido para ser feliz, no comentas más la locura de conformarte con menos.
Comprométete con tus sueños, no te dejes guiar por los juicios de los demás, las personas que te rodean no pueden cambiar tu vida, ni lograr que tus sueños se hagan realidad, solo tú tienes ese poder.
Se feliz hoy, cambia tu vida hoy, no lo dejes para mañana. Si estás aquí, es porque tu ser interior lo está buscando y porque estás preparado para hacerlo, por lo tanto estás preparado para que cada uno de tus sueños se haga realidad.
Disfruta cada momento de la vida, deja ir los fracasos pasados y no permitas que ellos guíen tus pasos, el pasado tiene solo el poder que tú le das. Busca los cambios necesarios en tu vida que te lleven por el camino hacia tus sueños cumplidos.
Solo tú puedes limitarte, y solo tú puedes cambiar la escasez, por abundancia en tu vida, la infelicidad por felicidad.
Tú eres la solución para tu vida, deja de buscar a tu alrededor algo que encontrarás solo dentro de ti.
Toma conciencia que solo dentro de ti está la capacidad de atraer todo lo que necesitas y deseas, es el comienzo, empoderarte, es sentirte poderoso y capaz de alcanzar tus sueños.
Pensar en algo es invitarlo a entrar en tus experiencia, es invitarlo a que se manifieste, recordarás las palabras del genio de la lámpara "TUS DESEOS SON ORDENES", en el deseo de lo que quieres lograr,comienza la atracción de eso a tu vida, crear es enfocarse en lo que quieres sabiendo que si no estás bien enfocado, estás creando entonces por defecto el error.
Todo cuanto existe fue creado a partir del pensamiento, si puedes pensarlo, el Universo puede producirlo, todo lo que pedimos ya está otorgado "tus deseos son órdenes"
Pedir, Creer, Obtener respuesta, Recibir
Pedir: es lo que te corresponde hacer a ti, tú mismo eres la lámpara maravillosa desde donde salen los deseos.
Creer: se divide en dos parte, creer es tener fe en que se te concederá tu pedido y la otra parte, que tiene que ver contigo es ver la diferencia entre :Que lo que tú pides, a lo que tú crees que mereces recibir existe un gran abismo.
Obtener respuesta: saber que cada petición es concedida.
Recibir: es ajustarte vibratoriamente con tu deseo para permitir así que se manifieste.
La culpa:
La culpa siempre te lleva a sucesos pasados, somos capaces de sentir culpa por algo que ya hicimos o dijimos, eso te trae abatimiento, tristeza y te llena de angustia por comportamientos pasados.
La culpa te hace sentir pequeño, te deja sin poder para crear tu futuro.
El sentimiento de culpabilidad paraliza tu presente por algo que ya paso, el día en que comprendamos que sentir culpa no tiene el poder de cambiar lo que ya pasó, dejaremos la culpa a un lado y tomaremos la firme decisión de aprender de los acontecimientos pasados.
Si estás aprendiendo de tu pasado, para evitar la repetición, eso no es culpa, eso es aprender de tus errores.
El pasado no se modificará por la culpa que sientas respecto a él, sentir culpa no revierte situaciones del pasado, sentir culpa no te hace mejor como persona, te paraliza y tiene el poder de influir en tu presente y en tu futuro.
Lo único que puedes hacer frente a la culpa es aprender de los errores del pasado, y no repetir en el presente esas mismas situaciones.
La culpa cierra la puerta de la energía en tu vida, no te permite fluir, no te permite ser uno con tu Fuente Creadora, no te permite crear.
La culpa evita que crees el futuro que sueñas, la culpa no hace más que llenarte de un sentimiento nefasto que hace que atraigas a tu vida más de lo mismo.
En vez de pasar tu presente enfocado en las cosas que no puedes cambiar del pasado, pasa por el camino mágico del perdón y enfócate en como cambiar los resultados del futuro, tener culpa no te permite arreglar nada, solo cierra tu camino, te estanca, lo único que te permite cambiar en el futuro es el perdón, una vez que logras perdonarte tendrás el poder de cambiar tu futuro.
Disculparse, pedir perdón a las personas que pudiste perjudicar con tus acciones pasadas es un remedio poderoso, y creo que es lo que debe ser.
Pero la herramienta más poderosa para sacar de tu vida la culpa hoy, es perdonarte a ti mismo.
Sin duda es un manera de preparar el camino hacia la creación de un 2012 maravilloso.
El perdón:
El perdón es tan poderoso como la gratitud, son varitas mágicas que te acercan a tus sueños, creo que a veces nos resulta más fácil disculparnos con los demás que perdonarnos a nosotros mismos.
El perdón es un arte, el perdón es liberarse, es aceptarse a uno mismo, el perdón sana tu alma y tienen el poder de sanar tu cuerpo, el perdón te libera de las cadenas que te atan a la culpa y no te permiten crecer, no te permiten evolucionar, no te permiten crear.
El perdón tiene el poder de ponerte en contacto con tu ser interior que es luz, el perdón trasforma tu energía y te hacer receptivo a todo lo bueno que el Universo te quiere dar, el perdón abre puertas a la abundancia en todos los aspectos de tu vida, el perdón aumenta tu capacidad de vibrar en unísono con tus sueños y te ayuda a alinearte con ellos.
Oración: (te invito a hacer esta oración)
Hoy elijo perdonarme.
Hoy me perdono por todo el daño que hice en el pasado y me declaro libre de la carga de la culpa en mi vida.
Hoy abro las puertas al perdón en mi vida y a la luz que inunda todo mi ser al recibir este perdón.
Hoy hago este cambio de energía con fe, porque sé que el perdón abrirán las puertas de mi vida, me perdono y lo hago con sinceridad y alegría, desde lo más profundo de mi corazón.
No puedo volver atrás en el tiempo
Hice esto sin darme cuenta del daño que me ha estado haciendo, pero a partir de hoy lo cambiare todo.
Me perdono por no ser perfecto/a y por no haberlo logrado antes.
No quiero tener pensamientos autodestructivos y por eso no voy a sentir más culpabilidad de mi pasado.
He elegido estar en paz conmigo, en lugar de sentirme culpable por lo que no puedo cambiar de mi pasado.
Viviré el presente en lugar del pasado.
Dejare a un lado la ansiedad la tristeza, la pesadumbre, el dolor y la Desesperación.
El tiempo no existe ahora.... me siento protegido, inmerso en Luz poderosa y curativa.
Amen
Ese es uno de los grandes secretos de la vida, más allá de La Ley de la Atracción que es una ley universal, creo que la maravilla que es capaz de mostrarnos dicha ley es que el poder está en nuestro interior.
Somos capaces de crear deliberadamente lo que queremos incluir en nuestro diario vivir, la Ley de la atracción es una ley de inclusión, de eso se trata, esta ley todo lo incluye, esta ley no elige que es bueno o malo para tu vida, sigue tus ordenes, lo que tú eres capaz de ordenar por medio de tus pensamientos, lo tendrás manifestado en tu vida.
La función de la ley de atracción no es atraer a tu vida solo lo hermoso, la prosperidad, la abundancia, la felicidad, solo atraerá a tu vida lo que tú decidas que quieres en ella.
Las personas se confunden y piensan que a partir de conocer esta ley, sus vidas cambiarán drásticamente, de la noche a la mañana y eso no es así. Existe una Ley Universal por medio de la cual podemos atraer a nuestras vidas lo que decidamos atraer, es más nos muestra que lo que forma parte de nuestra realidad hoy, es solo el resultado de lo que pensamos hasta ahora.
Los cambios comienzan a manifestarse a medida que somos capaces de elegir que es lo que realmente queremos y decidimos alinearnos con esos deseos.
Todo eso parte solo de tu interior, es un trabajo cotidiano dejar atrás los pensamientos antiguos y adoptar nuevas creencias que te llevarán a ver en tu realidad los resultados deseados. El cambio real comienza el día en que tomas conciencia de tu poder y comienzas a utilizarlo para acercar a tu vida toda esa felicidad, toda esa abundancia que siempre has soñado. Recibe hoy la luz que te permita ver el poder que hay en tu interior.
RAFAEL ESCOBAR URIBE